Categories

El iPhone SE pasa por el bisturí de iFixit

Contempla todas las piezas del nuevo teléfono de Apple y experimenta cierto... déjà vu.
By want 2 years agoNo Comments
cDmVFvtAKTZvjOBk

Imaginábamos que más pronto que tarde el iPhone SE tenía que caer en las manos de los chicos de iFixit, especialmente teniendo en cuenta que el teléfono salió a la venta ayer. No nos equivocábamos. El equipo manzanero ya ha sufrido el tradicional repaso con el bisturí, desmembrándose en todas las piezas posibles para tu deleite.

Según este popular medio, hay ciertos aspectos a destacar de la experiencia de separar el iPhone SE en pequeñas partes. Lo primero de todo es que tanto la pantalla como la batería son de fácil acceso, permitiendo de manera sencilla acceder a ellas, aunque en el caso de la segunda no sea técnicamente una pieza “reemplazable”. Hablando de la batería, se trata de un módulo con una capacidad de 1.624 mAh, lo que supone una diferencia pequeña (pero notable en autonomía según los primeros análisis) respecto a los 1.560 mAh del iPhone 5s.

iFixit

En cuanto a los aspectos más negativos, Apple sigue por cierto empleando los tornillos Pentalobe para el exterior del equipo, haciendo que abrirlo sea una tarea algo más complicada de lo normal y el cable del Touch ID tiene el peligro de arrancarse con bastante facilidad si el usuario no tiene cuidado al meterle mano.

iFixit también destaca las grandes similitudes que el teléfono tiene con eliPhone 5s a la hora de abrirlo -que sorpresa. ¿no?- siendo muchas de sus piezas intercambiables, aunque no es todo tan calcado como podrías imaginar. Una de las mayores sorpresas se las lleva con el puerto Lightning, por ejemplo, un conector no exactamente idéntico al de su hermano “pequeño” -en el medio especulan que sea para permitir USB 3.0.

¿Quieres ver más imágenes del iPhone SE al desnudo? Pues te están esperando en nuestra Fuente. Sírvete.

Category:
  News
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.