Recent Comments

    Categories

    Apple AirPods: adiós a los cables

    By want 4 years agoNo Comments

    Se han rumoreado tanto que esto más que un anuncio es una confirmación. Apple ha desvelado en su rueda de prensa la existencia de unos nuevos auriculares estrella dentro del catálogo de la casa que se despojan de todo cable posible para apostar al 100% por la conexión inalámbrica. Y es que ahora que el puerto de 3,5 mm ha desaparecido para siempre, las opciones de audio a usar dentro de la marca manzanera son dos: o los Lightning EarPods con adaptador o bien los nuevos AirPods, protagonistas de nuestra imagen de portada.

    Dentro de ellos Apple ha insertado un nuevo chip W1 encargado de velar por una buena conectividad y un sonido impecable -o eso promete. Este corazón controlará los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento incluidos también dentro de ellos, haciendo que el micrófono se active de forma automática o que los AirPods solo suenen cuando te los pones -podrás elegir entre usar los dos auriculares o solo uno, por cierto. Hablando de activaciones, los auriculares dicen tener un acelerómetro de voz que detecta si estás hablando y “usa dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz”.

    Seguro que te estás preguntando qué tal la autonomía de esta nueva propuesta de Apple. La casa asegura que podrás oír música durante cinco horas con una sola carga, un tiempo que siempre podrás prolongar con su estuche, capaz de darle chutes de energía durante 24 horas. Con solo meter los auriculares dentro durante 15 minutos, ganarás 3 horas extra. ¿Quieres saber cuánta batería te queda? pregúntale a Siri, y es que los AirPods permiten activarla con solo tocar uno de los auriculares.

    Los AirPods estarán disponibles en octubre bajo un precio de 159 dólares/179 euros.

    Category:
      
    this post was shared 0 times
     000

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    en_USEnglish
    en_USEnglish